Acerca de

INORME S.L. (Informática, Organización y Métodos) se fundó en 1993 por un grupo de  profesionales expertos en Informática y Consultoría en sector de los servicios Financieros.

Nuestra guía es asegurar el éxito y los beneficios a nuestros clientes, alcanzando en nuestros productos y servicios los más altos niveles de especialización, calidad y experiencia con un nivel tecnológico de vanguardia.

Consecuencia de esta política es el alto nivel de fidelidad alcanzado en nuestros Clientes y Empleados: + 80% del negocio generado por una base de Clientes estables, atendidos por los socios que forman el núcleo de Inorme más un equipo de profesionales con una baja rotación, lo que asegura la continuidad del equipo responsable del desarrollo a lo largo del ciclo de vida de un proyecto.

La fidelidad de nuestros clientes se debe, en gran parte, a la adaptación de nuestros productos y servicios a los cambios en el mercado y la tecnología, y a nuestra capacidad de mejorar soluciones.

Ofrecemos y seguiremos ofreciendo soluciones e ideas innovadoras, así como un amplio abanico de productos adaptados siempre al Mercado.

Centrados   en  el  Mercado   Financiero   Español  con  realización es   en  los mercados  Portugués, Francés, Alemán e Inglés.

  • Profesionalidad y profundización en el mercado financiero general y en particular el Español.
  • Amplia cartera de productos financieros especializados y de alta calidad, integrados en grandes soluciones tecnológicas financieras (Altamira, Alnova, servidor financiero, etc.).
  • Soluciones modulares de sólida base operacional para una mejor adaptabilidad y mejora.
  • Capacidad de respuesta rápida, segura y profesional frente al cambio (tecnológico, financieros, normativos, etc.).
  • Previsión y evolución tecnológica y del mercado.
  • Soluciones Globales Integrales: desarrollo, integración, mantenimientos y servicios profesionales. Servicios de BPO.